Social Media Marketing en Facebook

Hacemos crecer el reconocimiento de tu marca

La comunicación audiovisual son primordiales para conseguir el éxito en Internet, Instagram proporciona una gran oportunidad para hacer marketing online.

social media marketing

¿Cómo trabajamos?

Nuestros expertos te ayudarán con un plan social media para la promoción de tu cuenta, productos o servicios.

social media marketing

Garantizamos resultados desde la primera semana

Ayudamos a empresas y profesionales a conseguir un mayor alcance de publicación, reconocimiento e incremento estadístico.

social media marketing

Invertir en Social Media, es invertir en imagen de marca.

Cada vez es más importante «estar conectados» a través de los medios sociales, ofrecer información de confianza y conocer cuáles son los contenidos que más interesan a los usuarios.

social media marketing

Preguntas Frecuentes

El proceso será completamente transparente. Siempre trabajamos honesta y abiertamente desde la organización e informando en todo momento sobre los procesos que realizamos. La confianza y comunicación con nuestros clientes es nuestro pilar principal.

Los resultados llegarán desde el primer momento en el que iniciemos la actividad. Estaremos en constante comunicación para que se pueda hacer un seguimiento eficaz.

Nuestro método de pago es del 50% al inicio de la contratación y el 50% al finalizar el mes vigente.

Adquisición de followers, intereses de followers, detalles de audiencias, interacciones en contenidos, ganancia de likes, ganancias de comentarios, visualizaciones, ROI, conversiones y leads.

No, puedes contratar nuestros servicios a medida que los necesites. El único requisito que solicitamos es que se nos notifique con 10 días de antelación al mes vigente.

Contacta con nosotros

¿Tienes dudas? ¿Quieres hablar con un experto?

Si estás buscando una agencia social media marketing en Mallorca, si tienes preguntas acerca de nuestros servicios, comentarios o simplemente nos quieres decir: ¡hello!, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto. Te contestaremos antes de 24h.